⭐️

lunes, 29 de mayo de 2023

El -1 que ÷ al corazón



Hay unos días de cada mes que mi corazón se agrieta un tris, las ojeras se agudizan, la jaqueca se agrava, el apetito se vuelve nulo ,la taquicardia es la protagonista de mis madrugadas , las lágrimas son un caudal ,las inseguridades atacan , la resignación trata de abrazarme, la ansiedad se vuelve sombra ,  la resignación es un comodín, la tristeza es la inquilina con honores …


Desde que se pierde a alguien muy especial y amado,  todos los días se tiene un sabor a hiel , un vacío inexorable, un desinterés rutinario …  así hayas entregado el alma, a uno le pesa lo que quedó por dar .

Ahí es donde vilmente confirmas  que los ‘hubiera’ no existen .

El dolor es progresivo hay días que creerás que te quedas sin aire, te sientes infinitamente roto y callas .. en otros días también sentirás lo mismo y rompes en llanto, amaneces irritable y  poco tolerante, muy sensible,desmotivada… y para jodernos más , hay días cómo el de las madres , cumpleaños, aniversario, , navidades que se hacen más largos, agonizas del dolor porque te das cuenta que es un plato menos a la hora de servir , una silla menos , una llamada menos , un abrazo menos ese menos uno que divide al corazón



   

 Conversando a voz bajita le digo 3 cositas  …


La tecnología avanza con cada cosa y aún nada, de la máquina del tiempo. Retrocedería a evitar momentos de silencios … Escuchar tu voz es un regalo del firmamento. 








Las fotos se han vuelto tan normales de compartir, pero es un verdadero TESORO captar instantes que te consuelan cuando  alguien llega a morir . 



Al minuto que ese corazón deja de funcionar , uno debe con su puta vida continúar y aún así hay personas que ni los duelo han de respetar.



    





-E 🌙





Este es un homenaje a mi hermano querido Alberto Carlos , a mi cosita Javier quién es el protagonista de mi anterior entrada [DES-CUBREME http://parchandoconlalopez.blogspot.com/2021/11/des-cubreme.html?m=1 ] y de otras tantas , a mi abuela materna JUANA… y a todas las personas que han transitado por el inevitable dolor de perder a un ser querido . 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario