Desde que se pierde a alguien muy especial y amado, todos los días se tiene un sabor a hiel , un vacío inexorable, un desinterés rutinario … así hayas entregado el alma, a uno le pesa lo que quedó por dar .
Ahí es donde vilmente confirmas que los ‘hubiera’ no existen .
El dolor es progresivo hay días que creerás que te quedas sin aire, te sientes infinitamente roto y callas .. en otros días también sentirás lo mismo y rompes en llanto, amaneces irritable y poco tolerante, muy sensible,desmotivada… y para jodernos más , hay días cómo el de las madres , cumpleaños, aniversario, , navidades que se hacen más largos, agonizas del dolor porque te das cuenta que es un plato menos a la hora de servir , una silla menos , una llamada menos , un abrazo menos … ese menos uno que divide al corazón
Conversando a voz bajita le digo 3 cositas …
La tecnología avanza con cada cosa y aún nada, de la máquina del tiempo. Retrocedería a evitar momentos de silencios … Escuchar tu voz es un regalo del firmamento.
Las fotos se han vuelto tan normales de compartir, pero es un verdadero TESORO captar instantes que te consuelan cuando alguien llega a morir .
-E 🌙
Este es un homenaje a mi hermano querido Alberto Carlos , a mi cosita Javier quién es el protagonista de mi anterior entrada [DES-CUBREME http://parchandoconlalopez.blogspot.com/2021/11/des-cubreme.html?m=1 ] y de otras tantas , a mi abuela materna JUANA… y a todas las personas que han transitado por el inevitable dolor de perder a un ser querido .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario