Momentos de victorias, compromisos, metas , viajes, ascensos, sueños cumplidos para algunos...
Instantes de luchas, enfermedades, crisis, perdidas, pausas de proyectos y desamores para otros ... la ambivalencia de la vida
Me despido del año viejo y le doy la bienvenida al venidero; confiando en la magia de los nuevos comienzos y cómo no tengo nada que perder voy acobijarme con la esperanza que todo saldrá bien, ya aprendí a ser un buen soldado y las experiencias malas como las buenas también se quedan conmigo .
Esta decada se puede ir tranquila porque aunque me ganó le di la batalla; pude con ella,incluso cuando pensé que no tenía más fuerza.
2020 a ti, como anfitrión te espero vestida de valentía, con pasos firmes, con un alma aún más empática con un corazón libre de cosas negativa, con voluntad, fuerza, con paciencia porque hasta lo que NO ,’puede convertirse en un SÍ. En este nuevo ciclo de la vida prometo aprender a verme en la luz así como en la oscuridad , juro amar mis cicatrices así como también amo a quien las provoca , ser consiente que no soy dueña de lo que amo pero si de lo que siento.
2019 tu me dijiste que soy fuerte y poderosa mientras me vencías por eso el 2020 me mirará con respeto, me abrazará y me aplaudirá.
Pediré el mismo deseo en cada uva 🍇, 2020 eso es para que sepas que seré insistente
¡Ya no espero nada distinto a lo que doy!
Cierro este lapso como YO quiero ... R E N O V A D A✨
-E🌗